Ser y tener.


Tengo caóticas manías entre complejos ocultos en el fondo de un armario. Crisis y síndromes junto a los zapatos, también. Papeles arrugados, garabateados, que ocultan viejas historias en los cajones repletos de virutas de mina de lápiz. Tengo calcetines hechos bola con agujeros que jamás remendaré. Recuerdos en forma de objetos que ni te imaginarias. Libros con los bordes de las páginas doblados. Párrafos subrayados. Palabras destacadas, redondeadas. Lápices de colores. Tengo pinceles y colores que no utilitzaré. Blocs y trece mil doscientos cuarenta y tres bocetos. Las cartas que escribía, las que nunca escribí. Tengo una sonrisa a medias con el diablo. Y una ventana teletransportadora con sitio para dos.

No sé si primero lo tuve, o antes lo fui.


2 comentaris:

Arann' ha dit...

No se si és la resaca, o que et trobava a faltar en quantitats industrials però tot això que tens m'ha fet plorar. No t'abandones a esborranys, no em cansare de llegir-te.
T'estime.

Pau ha dit...

Jo també et trobava a faltar en quantitats industrials! Jo tampoc em cansaré de llegir-te! M'encantes.