Me gusta la lluvia.

Me gustan esos pequeños diamantes brillando en mi ventana, el olor a tierra mojada que recuerda aquellos años lejanos donde la polución solo existía en el corazón de la gente malvada.
Me gusta sentir el escalofrío que me produce la gota que se desliza por mi columna, y dejar que ese agua tan pura se interne en todos los poros de mi piel.
Me gusta la canción rítmica que me susurra al
oído.

Me gusta, me gusta tanto como su mirada.



Vieja, tanto como esos sentimientos idiotas olvidados.





1 comentari:

Pau ha dit...

M'ha encantat, sobretot perque ara esta plovent i m'he imaginat allà a fora... Personalment, no m'agrada la pluja, l'unic que m'agrada d'ella es el so picant rítimicament al sostre o als vidres mentre estic al llit, tot fosc, o bé mirant per la finestra....

PD: No em preguntis com he arribat aquí perque no ho sé ni jo.